jueves, 13 de noviembre de 2008

INSTRUCCIONES

Este torneo esta ligado al futbol virtual que aparece dentro de la página de Internet del periódico Reforma y diario El Norte, en dichos sitios se provee la dirección para inscribirse al torneo de manera gratuita, la liga es la siguiente:

http://gruporeforma.reforma.com/futbolvirtual/Entrada.asp

Esta es una página de internet en la que tendrán que colocar a sus jugadores favoritos antes de cada jornada creando su "once inicial preferido" así como tres jugadores de banca y su correspondiente director técnico, para esto contarán con un presupuesto ficticio que no podrán sobrepasar. ESTO NO ES UN VIDEOJUEGO TIPO FIFA 2010 ó SIMILARES; aqui sólamente colocarán alineaciones tipo QUINIELA y al día siguiente de cada jornada del fútbol mexicano podrán acceder a la página y ver sus puntuaciones. AL CULMINAR LA ETAPA REGULAR DEL TORNEO DE APERTURA 2009, EL ALUMNO DE LA ENEF QUE MANEJE EL EQUIPO VIRTUAL QUE FINALICE EN PRIMER LUGAR DEL TORNEO DEL NAHUAL OBTENDRÁ UN PREMIO QUE SE DARÁ A CONOCER POSTERIORMENTE.

¿Por qué Torneo del Nahual?
Porque dentro de la liga general, existe un grupo llamado "Torneo del Nahual" y ahi se encontrarán los participantes de los alumnos en activo de la licenciatura en Educación Física años así como su servidor, razón sólamente alumnos que estén cursando la carrera podrán ganar el premio del primer lugar.

INDICACIONES

Ya que entren al sitio web hagan click en "Aun no te registras", posteriormente ingresen sus datos personales, pongan un nombre a su equipo, diseñen su uniforme y por último creen su formación -el once ideal-. MUY IMPORTANTE: Dicha formación tendrán que cambiarla ANTES DE CADA JORNADA DE FÚTBOL de lo contrario habrá penalizaciones por parte del sitio de internet que les costarán puntos en contra. LES RECOMIENDO LEER LA PARTE DE: COMO SE JUEGA, para que así vean como se obtienen puntos y también como se hacen acreedores a sanciones. Les repito, este torneo es GRATUITO, pero sin importar esto el alumno que obtenga el primer sitio al culminar la temporada regular del fútbol mexicano obtendrá un premio que será otorgado los días posteriores a la finalización de la competencia.

NOTA: Les recomiendo dar sus datos correctos ya que (de encontrarse en las condiciones del sitio) podrían ganar alguno de los premios por jornada en caso de conseguir el PRIMER LUGAR DE LA TABLA GENERAL o EL PRIMER LUGAR AL TÉRMINO DEL TORNEO. Estos premios son otorgados por el periódico Reforma y LG de los cuales el administrado no tiene NINGUNA RESPONSABILIDAD AL RESPECTO.

COMO INGRESAR AL TORNEO DEL NAHUAL

Ya que hayan ingresado sus datos correspondientes y hayan creado su formación, hagan click en la parte de FORMA TU GRUPO, ahí verán un espacio para ingresar un código. El código del Torneo del Nahual es el siguiente: 711004705 (O pedir el código personalmente al administrador).

Una vez que hayan colocado este código, se habrán inscrito a nuestra pequeña liga. El único fin de este torneo es el que ustedes alumnos del penúltimo año se entretengan y convivan un poco más de lo ordinario. Buena suerte. Cualquier duda o comentario es bienvenido vía e-mail. Pueden invitar a sus compañeros de grupo que estén interesados.

No hay comentarios: