lunes, 22 de febrero de 2010

Jornada 7



Los Troyanos capitalinos tuvieron un renacimiento esta semana al volver a sumar puntos para evitar perder más posiciones en la cima del Torneo Nahual Bicentenario. Estos troyanos permanecieron dormidos las últimas jórnadas; otro equipo que finalmente apareció fueron los Real Cólicos ya que al parecer abandonaron la borrachera y estudiaron más sobre el fútbol, lo que le sirvió quedarse en la segunda posición semanal.

A pesar de no ser el líder semanal, las Chivitas de la ENEF han sumado nuevamnete y ahora se quedaron con el tercer puesto general, y así mantenerse como uno de los cuadros más espectaculares de la competencia virtual más importante del BINE.

Putla F.C. se niega a pasar desapercibido y otra vez intenta mostrarse como un equipo consistente que busca los primeros planos. Y, si de equipos aparecidos hablamos, tenemos a los Amos del Universo quien, por primera vez en el torneo, ha llegado a los máximos anotadores semanales.


1 Troyanos de Chapultepec 64
2 REAL COLICOS 58
3 las chivitas de la enef 57
4 Putla F.C. 54
5 AMOS DEL UNIVESO 53

TABLA GENERAL

La Garra Felina, quien a pesar de no encontrarse en los cinco mejores de la jornada continúa como líder general aunque, nuevamente, la pelea se ha cerrado ya que las Chivitas de la ENEF se encuentran pisándole los talones a tan sólo 9 puntos.

La racha notadora de los FireKats cayó en esta semana y esto permitió que la lucha por la cima esté durísima. Los felinos de fuego están a 19 puntos del segundo lugar pero los Troyanos de Chapultepec vuelven a cerrar la competencia y ahora están a 14 puntos de los FireKats.

Por si esto fuera poco la Franja de Fuego y Putla F.C. se niegan a dar su brazo a torcer y sólo un mísero punto los coloca como 5to y 6to respectivamente.

1 Garra Felina 7 424
2 las chivitas de la enef 415
3 FireKats 396
4 Troyanos de Chapultepec 382
5 Franja de Fuego 362
6 Putla F.C. 361
7 X&K 318
8 AMOS DEL UNIVESO 301
9 REAL COLICOS 282
10 LOS MAZACOTES 223
11 los hijos del chelis 203

Suerte para la próxima.

No hay comentarios: