jueves, 21 de agosto de 2008

México 2 - 1 Honduras



Finalmente se dio el partido. Una victoria apretada, pero vitoria al fin. Los juveniles mexicanos no pudieron con el peso de un partido como éste; no es momento para recriminárselos puesto que aún no es tiempo de que lleven el equipo a sus espaldas.

Hay quien dice que Eriksson se vió impresionado por el Azteca, realmente alguien que deambuló por el viejo continente, que se enfrentó a Rusia en Moscú, a España en Madrid, a Alemania en Berlín, que me vengan a decir que el fútbol de la CONCACAF lo atemoriza... por favor!

Tuvo apenas unos días para charlar con todo su cuadro titular, así que habrá que darle tiempo para que el equipo funcione como él quiere. Muy probablemente para el cuarto partido que él dirija se notaran cambios importantes en el desempeñar del tricolor.

Pavel sigue demostrando el porqué es el hombre importante en el medio campo del Stuttgart. Como se había mencionado en esta columna "Temo" aquí y en la MLS y por supuesto no podemos olvidar la fortaleza mexicana, que aunque sufrió a ratos, el sector defensivo es la mejor zona que tiene el conjunto azteca.

Enhorabuena por la selección. Día de oro en el deporte mexicano ya que aunque no pertenece al fútbol, Guillermo Pérez es orgullo del deporte nacional.

Gracias Guillermo por darnos un gran momento de alegría, un mexicano que no es como los demás, un mexicano que es un ejemplo a seguir.

No hay comentarios: