martes, 20 de enero de 2009

Jornada 1




Saludos jóvenes

No podía haber mejor inicio que este para la competencia virtual más importante del BINE

Nadie podía abollarle la corona al campeón y la Garra Felina7 se mostró como el líder de la primera jornada; sin embargo FireKats tuvo un comienzo prometedor ya que no ha perdido oportunidad para colocarse a 5 unidades del puntero.

Para esta competencia se han agregado elementos interesantes de los primeros años de la ENEF quienes están demostrando que la novatez no es impedimento para crear buenas formaciones dentro del torneo. WY Records quedó con 43 puntos mientras que hay un empate en la cuarta posición entre zaitsev y Emisario de Satán apenas un tanto debajo de la tercera posición; miientras que Furia Rojinegra sumó 41 unidades. Lejos quedó el inicio avasallador de otros torneos por parte de las Chivitas de la ENEF, habrá que ver que tanto le ha afectado a este entrenador virtual el no haber conseguido el bicampeonato.

La última posición de la jornada fue para Pueblita10, tristemente para los seguidores camoteros, su afición no necesariamente genera puntos para la competencia.

Así quedó la tabla general después de la primera jornada.

1 Garrafelina7 50
2 FireKats 45
3 WY RECORDS 43
4 zaitsev 42
5 Emisarios de Satán 42
6 FURIA ROJINEGRA 41
7 las chivitas de la ENEF 36
8 atlas 333 35
9 bine fire 33
10 real payasue f.c. 30
11 MATALOTES 29
12 Pueblita10 24

Para esta semana se espera la incorporación de más entrenadores virtuales, aún están a tiempo de invitar a sus compañeros.

No olviden cambiar las alineaciones.

Buena suerte para la próxima.

No hay comentarios: