viernes, 16 de enero de 2009

Previo inicio de la Temporada

Saludos jóvenes.

El Torneo del Nahual ha vuelto para su tercera edición.

http://gruporeforma.reforma.com/futbolvirtual/

Las inscripciones están abiertas para todos los alumnos de la ENEF que deseen competir en este prestigiado torneo de pronósticos de alineaciones del fútbol mexicano.

Ya contamos con la participación de varios elementos de la ENEF, sólo faltas tú. Inscríbete y demuestra de que estás hecho. Si amas el fútbol, el Torneo del Nahual es para tí.

No importa que el Clausura 2009 del fútbol mexicano haya comenzado, aun están a tiempo de registrarse. El sistema de registro estará abierto cuando no se estén jugando partidos; el software permite a todos aquellos que ingresen fuera de tiempo tener oportunidades de competir, no se tarden.

Les recuerdo que el supremo ganador del torneo se llevará un premio por ser el máximo conocerdor del fútbol mexicano de la licenciatura.

Sólo estudiantes en activo podrán acceder a la premiación, para esta ocasión hemos abierto la competencia a familiares de los alumnos de la ENEF. Esto se sabrá siempre y cuando envíen un correo al organizador del evento para dar fe de que estarán participando con los demás estudiantes.

El código de ingreso para el Torneo del Nahual es el siguiente: 440101280

Aunque hayan participado en los anteriores torneos deberán volver a ingresar sus datos para poder participar.

Saludos y Buena Suerte


No hay comentarios: